15% OFF TRANSFERENCIA 2 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $150.000 15% OFF TRANSFERENCIA 2 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $150.000 15% OFF TRANSFERENCIA 2 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $150.000 15% OFF TRANSFERENCIA 2 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $150.000 15% OFF TRANSFERENCIA 2 CUOTAS SIN INTERÉS ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $150.000

 PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?

 Por supuesto que podés, para nosotras es muy importante la satisfacción del cliente.

En caso de solicitarlo te aseguramos que se va a tratar de un proceso muy sencillo y ágil.

 

 HASTA CUANDO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

 Para cambio o devolución el plazo es de 20 días corridos desde la fecha de compra.

 

 CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PODER REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

 El producto debe encontrarse sin uso, en perfectas condiciones y con etiqueta.

 

 QUE NECESITO PRESENTAR PARA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

 Necesitas contar con el Número de pedido.

 

 COMO SOLICITO EL CAMBIO?

 Escribinos al +54 9 341 5009154,  donde te comunicas con Laura que te va a asesorar ante cualquier duda, durante nuestro horario de atención que es de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. y sábado de 9 a 12 hs., le proporcionás el Numero de pedido y, de ser posible, el motivo por las cuales pedís el cambio o devolución.

 * Si el cambio se debe realizar por envío, se enviará primero la/s prenda/s solicitadas y en el momento de entrega también se retira/n la/s prenda/s que se devuelve/n. En caso de ser por Correo te proporcionamos la etiqueta a adosar en el paquete a despachar.

 

 EN CASO DE UN CAMBIO o DEVOLUCIÓN EL COSTO DEL ENVIO ES GRATUITO?

 * En caso de falla o defecto de una prenda o de error en el envío respecto al producto solicitado, el envío de ida y vuelta se realiza sin cargo al mismo punto donde se realizó la compra (sucursal de correo o domicilio).

* Si el cambio es por error de parte del comprador o el mismo desea cambiarlo por otro producto, el costo del envío es a cargo del cliente.

 *Si el/los producto/s comprado/s no satisface/n las expectativas del cliente, realizamos el reembolso del/los producto/s pero NO del costo del envío inicial. En cuanto al costo del envío para la devolución del/los productos también es a cargo del cliente. Una vez despachada la devolución se realiza el reembolso mediante transferencia. 

- En todos los casos el dinero se reembolsa mediante el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.